miércoles, 3 de octubre de 2007

Barça, con o sin Ronaldinho?

Esta es la pregunta que mas de uno se estara realizando en Can Barça.Han sido 2 los partidos que el crack brasileño Ronaldinho se ha perdido. Pues bien, resulta que en ausencia del '10' el Barça ha desplegado el mejor juego de la temporada. Contra el Zaragoza, un contundente 4-1, solo en la 1º parte...y porque Cesar fue el salvador de un Zaragoza que pudo salir muy tocado del Camp Nou. Aparecio Messi para liderar al equipo, haciendolo como si llevara años en el equipo, cuando solo tiene 20 años. Contra el Levante, en el Ciutat de Valencia, se vio el mismo equipo. Un Iniesta adelantado ocupando la posicion del brasileño realizo 2 partidos increibles. Contra el Levante el mas destacado fue Henry, que anoto un Hat-trick y se entendio a las mil maravillas con Leo Messi. Sin embargo, con Ronaldinho en el campo, el juego del Barça es mucho mas lento. En muchos partidos, R10 ni aparece, se esconde en la banda y solo deja algunos destellos de su enorme calidad. Su mejor partido ha sido en Champions, contra el Stuttgart donde si que quiso jugar y realizo un partido bastante completo. Ronaldinho tiene que trabajar muchisimo para que gente que viene muy fuerte como Messi, Iniesta o Giovani no le quiten el puesto. No hay que olvidar que Ronaldinho ha marcado un antes y un despues en la historia blaugrana: fue el revulsivo que necesitaba el club.Con el, el Barça ha ganado 2 ligas y una Champions, llevando al Barcelona a lo mas alto de Europa. Pero hoy poco queda de ese jugador, que parece que se ha acomodado, y el cual poco a poco intentara volver por sus fueros. Si consigue volver a ser ese jugador determinante, el Barça sera un equipo casi invencible...si esque no lo es ya con el jugador mas en forma de toda Europa: Lionel Messi

4 comentarios:

Legalize25 dijo...

Como escribe Ruben URia yo creo que la pregunta ahora no es esta, deberian rotarse todos los de arriba, y ronaldinho para mi es un gran jugador que debe jugar, mas o menos pero debe jugar.

soykiensoy dijo...

Para mi Ronaldinho debería jugar, pero es que creo que se le ha terminado el ciclo en Can Barça. Que saquen 100 millones y se dejen de problemas, pq en eso se convertirá si no juega habitualmente.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Legalize25 dijo...

@ soykiensoy

Totalmente de acuerdo contigo.

Andrés Romero dijo...

Ahora mismo el Barcelona puede jugar sin Ronaldinho perfectamente. Con Messi e Iniesta esa demarcación está cubierta y el equipo no se resiente.


Un abrazo, legalize25