lunes, 8 de octubre de 2007

AFRICA LA MEJOR CANTERA + Adrian Lopez


Es un articulo que llevo pensando de hace un tiempo, pero no encontraba el momento ideal, quiza porque siempre lo sea.
Hace tiempo que Africa se ha convertido en la mejor cantera en mi opinión, con mas disciplina y enseñanza, tendrian conocimientos europeos, el talelnto las ganas.... las ponen ellos.
Ese continente tan cercano a nosotros, es una especie de antitesis a lo que queremos en europa, no queremos jugadores, que se posicionan mal, quiza no haya habido nunca un grna dsitribuidor, o metronomo africano, pero sus condiciones innatas para el esfuerzo atletico se imponen.
Repasando puesto por puesto una selección que fuese para él los grandes jugadores africanos, seguramente llegaria lejos en mundiales, lamentablemente los africanos están muy dispersos, me veo a essien( me parece el mejor medio defensivo del mundo) o a kanoute en Mali,africa, si yo fuera un equipo grande no dudaria en poner escuelas ahi




ADRIAN LOPEZ
Sorprendente, que aun Adrian no haya explotado, tiene condiciones para ser un gran 9 en el futuro de la selección, itene lo fundamnetal el gol, notable remate de cabeza, buena definició con ambas piernas, sabe caer a bandas, y esta extenso de tecnica, a mi es el delantero que mas me gusta para el futuro de españa, junto con Bojan, y si va por el buen camino F.Torres condiciones no le falta, si es que ya no es la formula de la coca-cola, si no que tendra el alimetno asturiano

No hay comentarios: