martes, 2 de octubre de 2007

Dejenles joder con la pelota..... + Marko Marin



Agüero y Messi con permiso de Rossi, los enanos de moda, y este fin de semana 1 contra otro, un duelo para verlo, amigos, fans uno del otro, compañeros de selección pero ahora rivales.
Yo siempre he sido un fan del Kun, ese chico lleno de gambetas, recursos, que se da un aire a Romario sin duda le arranca la sonrisa a cualquiera, ya sabia que el "Pupas" le pasaria factura, pero yo confio en él... y esta temporada creo que no falla, esa serenidad dentro del area, esa rapidez fuera de ella, necesita un buen asistidor, y se convertira en un crack, el sitio de Torres lo ha llenado un chico que no supera el 1.70.
Que puedo decir de Messi, un jugador alcanza su plenitud futbolistica yo diria que a los 24 años, mesis le sobran 4, me da igual que no sepa dirigr, comtemporizar, o asistir, o suar la derecha, o rematar de cabeza, con messi uno se divierte, va a mejorar y posiblemente marque una época en el fútbol, esta decada es suya, y como dice cantona en algun duelo del joga bonito, Who win?, I don´t know..

Marin.... la nueva joya
Lo de las promesas, pero en cuanto le he visto soy un enamorado de Marin, marko marin del borussia Mönchengladbach, nació en el 1989, tiene un fisico endenble, pero una calidad futoblisitca gigantesca, si hya que comprarlo con algun futbolista, yo lo comparo con jessu navas, posse velocidad cambio de ritmo, y de no tener miedo a ningun defensa, esta destinado a marcar una epoca en el fútbol alemán, junto con toni kroos, posiblemente, lo siento legalize, este lo tenia que poner.... otro enano cabrón... aqui si que el tamaño no importa asi es el fútbol...



3 comentarios:

Legalize25 dijo...

Esta bien el post alexu, pero la proxima vez intenta escribir bien que estas tol rato liandote con las letras jeje, no se que es lo que sientes explicame XD, toni kroos a mi me gusta no entiendo que quisiste decir, saludos amigo.

soykiensoy dijo...

Pues así es. El fútbol no entiende de tamaños y ahora estan de moda los bajitos, pequeños pero grandes al mismo tiempo. Grande el "Kun" y grande "Messi". Al alemán no lo conocía.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Está claro que la estatura no dependa para nada en el fútbol. Son los bajitos de moda junto, como muy escribes en el post, a Rossi. Messi, todo sea dicho, me parece el mejor del mundo ahora mismo. Eso sí, el Kun ha mejorado mucho.


Un saludo.