lunes, 15 de octubre de 2007

Este no es nuestro Luis, nos le han cambiado

Vuelvco a escribir tras este fin de semana de selecciones, donde la nota positiva de la jornada la puso nuestro seleccionador al poner en el once, casi por obligacion a los que debe poner, a los que saben tocar la bola, es evidente el señor Aragones quiere jugar al toque y si para ello no pone a los mejores que tienen tocandola es dificil que salga bien. El partido de España no fue un partidazo pero fue otra cosa bastante distinta a los que nos tiene habituados, no recordaba yo una jugada similar a la del gol de Sergio Ramos. Estaran contentos los Gunners ya que lo que ellos pedian se ha hecho realidad, Cesc titular, es evidente que debia serlo es uno de los jugadores mas en forma de la roja. Si Luis decide seguir en esta linea bien vamos, espero que no se le vaya la pelota en la proxima convocatoria y deje sin llevar a Raul Albiol o a Riera (A no ser que estos jugadores bajen su forma evidentemente) Tambien espero que no quite por lo menos a Cesc o Iniesta del once titular, ya le a costado tiempo meterles juntos pues esperemos que nos les quite, han sido los unicos en bastante tiempo que le han librado un partido de los palos y esque el resultado de Dinamarca es buenisimo. Tristemente y esque estoy un poco deprimido creo que Luis no volvera a hacer esto y perdonenme por ser pesimista pero con mis pesimismos suelo acertar...

1 comentario:

Garrincha dijo...

Como dices, la pena es que ese 11 haya sido más por obligación que por simple lógica del juego y el estado de forma de los jugadores.
Estoy espectante de cara a la lista de la Eurocopa.

Un saludo!