jueves, 11 de octubre de 2007

¿Cuantos mundiales y Eurocopas hemos ganado con Raul? ->¿Y con usted señor Aragones?

S increible la prepotencia de este seleccionador, dice que no lleva a Raul y luego dice que como no hemos ganado ninguna eurocopa con el es totalmente prescindible, solo dejo caer que con Raul hemos llegado a cuartos en un mundial, con el a octavos, creo que Raul ha llegado mas lejos que el.
Poco a poco esta perdiendo los papeles el seleccionador, parecia que la paz con la guerra iba a ser un punto de partida para el "sabio de hortalizas" pero no ha sido asi, vuelve a las andadas y cada vez trata a peor a la prensa. Yo no era partidario de que Raul entrase de primeras en la convocatoria pero con la caida de Villa creo que deberia haber entrado, el 7 del Real Madrid esta en su mejor version de los ultimos años, al mundial lo llevo en peor forma ¿porque ahora no le lleva? Cosas del futbol, si no me equivoco fue el que tambien llevo a Mista cuando ya ni jugaba en el Valencia, igual hizo con Marchena, tambien llevo a Salgado cuando practicamente no le llevaban ni convocado, esta seleccion es de broma. Lo peor de todo es que algun jugador vuelva lesionado a su club que es el que paga su ficha y el que se gasta el dinero en su fichaje, la seleccion lo unico que hace es estorbar.

2 comentarios:

zaragocista dijo...

A mí Luis me sigue haciendo reir. Me lo paso bien con él. Que se quede.

Legalize25 dijo...

Yo no quiero un seleccionador que haga reir, para eso ya tengo a andreu buenafuente o algunos humopristasmas, quiero un seleccionador que me haga ver futbol y pueda ver futbol de mi pais y no tenga que remitirme a otras selecciones.