viernes, 24 de agosto de 2007

Aqui andamos... Desactualizados y a ratos

Unas vacaciones bastantes movidas me tienen algo apartado del futbol, al que no estoy siguiente con mucha asinuidad.

Voy a comentar lo mas destacado y cuando finalizen mis vacaciones ya podre hacer mas incapie en todos los apartados y para que no se me quejen por la espera realizare un especial mercado de fichajes.

Inicio de Premier, Bundesliga y Ligue 1.

Lo que mas he seguido a sido la premier donde e visto un sorprendente Manchester City en el que analizando la plantilla, encima de tener jugadores jovenes y de gran nivel como Richards, Bianchi, Bojinov, Corluka, Elano, Petrov, Samaras o Isaksson se le han sumado jugadores que se estan destapando en estos primeros partidos caso del canterano Johnson, el ex-azulgrana Geovanni, y quizas el que mas me a sorprendido ha sido el teorico 3º portero o portero suplente Schmeichel que lleva 270 minutos con la porteria a 0, y que a realizado grandes actuaciones, sobretodo en el derbi local, con la vuelta de Isaksson tras su lesion de dedo pulgar te3ndra dificil jugar, pero me a dejado muy buenas sensaciones. En el Chelsea los fichajes parecen funcionar, el ManU a sorprendido a todos pero en negativo, estando situado el 16, dos encima del descenso y ya a 7 puntos del lider y a 5 del chelsea . El Tottenham empezo flojisimo, pero con el 4 a 0 de la jornada pasada creo que volvera a dar guerra y se reactivara, creo que puede terminar bastante alto este año si al Chelsea le entra la torrija como el año pasado.


Lo peor de lo que llevamos de Premier: El mal inicio del Manchester United y de Ronaldo que estara 3 partidos fuera por un cabezazo.
Lo mejor: Equipos como el Wigan y el City en zona champions y dejando muy buena imagen de cara a la salvacion, y en caso del city de cara a la zona europea.
Los recien ascendidos: Lo van a pasar mal, o eso creo viendo sus arranques, estan a otro nivel y quizas el Sunderland gracias a el orden que esta manteniendo tacticamente sea el que mejor lo pase de ellos, Derby y Birmingham los veo en la Championship otra vez sintiendolo mucho.
El colista actualmente, el Bolton aunque no creo que sufra por la categoria creo que ara una temporada decepcionante le falta ritmo, orden y calidad. Quizas los que mas me han decepcionado, mas que el United.

Auguro otra buena temporada de Reading y Pompy.

No hay comentarios: