sábado, 15 de septiembre de 2007

LA EXCELENCIA NO EN JOYERIA... SINO EN BISUTERIA

En el denominado fútbol moderno, el resultado está por encima de todo, es un circulo vicioso donde ahora los resultados se imponen al buen juego, ¿error? para mi si, un espectador normal esta claro que no se va agastar 50 euros en una camiseta de Metzelder(con todos mis respetos al jugador), esl espectador normal busca la esquisitez menos metzelders y mas kakas.....
Lo mas preocupante de todo es que como aquel famoso refran " Dios dan pan a quien no tiene hambre" veo el panorama mundial y me dan ganas de irme a ver al equipo de mi pueblo, el manchester en un cumulo de mala suerte se le lesionaron 2 de sus pilares, pero su juego predecible apatico, amen de las individualidades, no se puede permitir en presupuestos tan grandes, otro se el f.c.barcelona, ¿4 fantasticos? si al final juegan Bojan y Giovanni, y ganamos de gol inexistente y penalty injusto, asi un largo y ancho abanico como chelsea, inter, valencia, at.madrid etc.....
a donde quiero llegar que parece mentira que lo único que me sean los equipos humildes equipos que si compran a un jugador por 2 millones es el fichaje mas caro de su historia, pero ellos tiene ese punto de desparpajo ilusión , no caer en la apatia de resultados, como bien apuntaba mi compañero legalize, Escocia mostro un fútbol muy bueno, viendo que ninguno de sus jugadores es titular en ligas importantes, para mi los mejores equipos ene ste inicio ademas de Real madrid han sido los recien ascendidos, donde Almeria y valladolid conservaron bastante bloque del equipo que ascendió,getafe en su linea, sevilla ahciendose un bloque..... entonces ¿ a donde tengo que ir para ver buen fútbol? ¿ a dónde van los japoneses?, ¿ a la joyeria a gastarme 1000 euros en un trozo de metal , que encima puede ser falso?,yo señores mejor me voy a bisuteria que me cuesta menos y es que al final es cuestión de eso de verlo bonito
Pd: estare viendo el espanyol-getafe...

No hay comentarios: