martes, 12 de junio de 2007

MIRANDONOS EN EL ESPEJO EQUIVOCADO

Hoy me levantó y casi se me cae el cola-cao al teclado cuando veo que Henry esta muy cerca del f.c.barcelona, vamos a ver a mi parecer henry es el mejor delantero del mundo(y posiblemnete de los mejores del mundo) cuando esta en forma y e sun jugador que yo tengo en un pedestal me encanta es elegante,goleador son solo de los muchos adjetivos que lo pueden describir.
Pero el f.c.barcelona parece que no le gusta aprender que no tenemos instinto de naturaleza, con su ficha estratosferica(con eso podiamos comprarnos mas de un jugador) y viendo que ya los problemas fisicos empiezan a afectarle yo no lo ficharia es verdad que dije que deberiamos vender crack por crack pero henry a mi modo de ver no es el crack que necesitamos.
y a lo que iba el f.c.barcelona me esta empezando a oler a"galacticos" los similes no paran y no podemos seguir asi no les suena..¿giras superaras a asia anteponiendo el dineor a una buena pretemporada?¿fichando asi cracks a lo loco con fichas estratosfericas?¿cerrando el paso a la cantera(ahora giovani dos santos y bjan que pensaran?) muchas preguntas para tan poco tiempo ya pensamos en la siugiente y aun queda algo de esta aun podemos luchar y ahora debemos dar un golpe demsotrar que aun vivimos que podemos ganar la liga..... o sera un proceso a la "galactizacion de florentino"

3 comentarios:

J. Urrutia dijo...

Peor, mucho peor que la llegada de Henry puede ser la salida de Eto'o...Hay quien dice incluso que ya está medio apalabrada con el Milan su venta.

Creo que Samu no se quiere ir, pero el barça le culpa del desastre fianl de temporada y están decididos a 'calzárselo'...

Malo para el Barça.

Veremos...

Anónimo dijo...

esto mismo lo dije yo a mediados de temporada y te tu reias

Legalize25 dijo...

no fui yo el que escribi ese articulo